¿Qué significa nuestra Garantía?

En una manera sencilla – Si no te gusto un producto, simplemente devuélvelo. Tienes 5 días hábiles para hacerlo después de la fecha de compra.

100% Cambio:

Retorna cualquier producto para un 100% de cambio por cualquier otro producto que desees.

100% Reemplazo:

Si por alguna razón recibes un producto defectuoso o dañado, por favor contáctanos para poderte enviar el reemplazo lo antes posible.

100% Crédito:

Muchos de nuestros clientes escogen la conveniencia de retornar un producto y que se aplique un crédito a favor cuando no necesitan el cambio o reemplazo. – Recibirás 100% de crédito por el valor del producto para tu próxima compra.

Con gusto aceptaremos tus devoluciones dentro de los 5 días hábiles siguientes al día de tu compra, simplemente déjanos saber para estar atentos a recibirla y cargarla a tu nombre.

Por favor ten en cuenta que…

1. Todas las devoluciones deben estar acompañadas por una copia de la factura original.

 

2. El producto debe ser regresado en su empaque original con el que fue vendido.

 

3. El producto debe venir en su estado original de compra, sin ninguna alteración.

 

4. Productos cortados (de venta en metros) como cordones, guayas, cueros o cadenas y los productos con descuento NO se incluyen en la política de cambios. A excepción de problemas de calidad.

Consideraciones Varias

No nos hacemos responsables de errores tipográficos. Los precios y cantidades disponibles (stock) están sujetos a cambios sin previo aviso. Para asegurar a los clientes la excelencia continua en el servicio, el personal de Guillermo Perilla & Cía en ocasiones puede grabar y monitorear llamadas. Somos una empresa  100% de comercialización directa y no tiene showroom o almacenes de ventas fuera de Bogotá - Colombia. Todas las fotografías o los productos enviados a Guillermo Perilla & Cía. Ltda. / Novedades Guillers pueden ser de nuestra propiedad a menos que se especifique lo contrario por  escrito. Productos, mercancías y/o objetos que se muestran en las fotografías de nuestro sitio web son usadas para mostrar las características pertinentes de un producto y son exclusivamente para efectos ilustrativos, las cuales no corresponden a tamaños y colores exactos del producto

Política de Privacidad

Nos comprometemos a mantener todos tus datos personales seguros y protegidos. Nuestra política de privacidad protege estrictamente la seguridad de tu información personal y respeta tus decisiones para el uso previsto.

 

Protegemos cuidadosamente tus datos contra pérdida, mal uso, acceso no autorizado o divulgación, alteración o destrucción. Recogida de tu información personal estamos comprometidos en proteger tu privacidad. Sólo usaremos la información que recogemos legalmente (de acuerdo con la Ley de Protección de Datos de 1998 – y la exigida por la dirección de impuestos y aduanas Colombiana -DIAN).

 

No vamos a transmitir tus datos a terceros y no enviaremos el e-mail a los clientes a no ser que se hayan registrado para recibir dicho material, nos hayas comprado, o al descargar uno de nuestros productos gratuitos o de pago. El tipo de información que 'podemos' recopilar sobre nuestros clientes incluye: Su nombre completo, Su dirección de correo electrónico y/o algún número de identificación. Generalmente, esta información se solicita cuando se descargan productos gratis, al comprar cualquiera de nuestros productos, o cuando se suscribe a nuestros boletines.

 

Nunca recopilamos información confidencial tuya sin tu explícito consentimiento. Puedes comprobar la información que tenemos enviándonos un correo electrónico o entrando a tu cuenta registrada en nuestro sitio web; si encuentras cualquier inexactitud, la vamos a eliminar o a corregir de inmediato bajo tu solicitud.

¿Cómo controlamos tu información personal?

No vamos a utilizar tu información personal para cualquier otra razón que no sea ponernos en contacto contigo.

No vamos a vender, regalar o alquilar tus datos a terceros. Si en el futuro fuera necesario por cualquier motivo alquilar, vender o utilizar tu dirección de correo electrónico para algún otro propósito se te pedirá tu autorización previamente.

 

Cómo usamos tu información personal

Tu información personal se utilizara para los siguientes cuatro propósitos principalmente:

 

1. Para enviar información, recomendaciones y recursos para tu negocio.

 

2. Para prestar asistencia después de haber comprado alguno de nuestros productos.

 

3. Para ayudarnos a crear y entregar más contenido relevante para ti.

 

4. Para hablarte acerca de nuevos productos, servicios, herramientas, actualizaciones, ofertas  especiales e información que creemos puede ser de utilidad para ti.

 

Sólo vamos a divulgar tu información personal, sin aviso, si así lo requiere la ley o en la creencia de buena fé que dicha acción es necesaria para:

 

(A) Conformar edictos legales o el cumplimiento de un proceso legal en este sitio web.

 

(B) Proteger y defender los derechos o la propiedad de este sitio web.

 

(C) Actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad de los usuarios de este sitio web.