Bienvenido a Novedades Guillers!

Nguillers 2013Nguillers 2013

<< Volver

Aretes Tela De Araña



Mira que lindos aretes con forma de tela de araña, especiales para obsequiar o usar en época de hallowen.




  • Instrucciones

    Paso 1

    Corte la cadena de la siguiente manera, dos piezas de 4 eslabones, dos piezas de cinco eslabones, una pieza de 6 eslabones, cuatro piezas de 8 eslabones y una pieza de 12, 13, 15, 16, 46 y 30 eslabones como se muestran en las ilustraciones.

  • Paso 2

    Abra una argolla de 4mm y unala a una aguja a través de uno de los extremos de la cadena de 6 eslabones y la cadena de 13 eslabones (como se muestra en la ilustración). Añada las cadenas siguientes (de 5 eslabones, de 4 eslabones y 8 eslabones) con argollas de 4mm, colocando una aguja entre cada uno, como se muestra en la ilustración. Inserte un Cristal Swarovski Redondo 5000  de 4mm en la primera aguja y a las agujas 3, 5 y 7. Como se muestra en la ilustración.

  • Paso 3

    Pase la parte inferior de la aguja a través del eslabon numero 17 de la cadena de 46 eslabones. la aguja que esta por encima de ella debe ir a través del eslabon nuermo 8 de la anterior cadena a través de la 7ma y la última a través del eslabon número 6 de la cadena. Inserte el mismo número de Cristales Swarovski 5000 de 4mm a cada aguja como se hizo en el paso 2. Con unas pinzas de punta redonda forme un cierre en el extremo de la última aguja.

  • Paso 4

    Coloque una cadena de 30 eslabones y una cadena de 15 eslabones para el cierre del final de la aguja, usando una argolla 4mm como se muestra en la ilustración.

  • Paso 5

    Inserte en la parte izquierda sobre las tres agujas, Cristales Swarovski 5000 de 4mm de arriba a abajo en esta cantidad: 1, 3 y 5. Con unas pinzas de punta redonda gire y haga un cierre, luego corte la aguja sobrante como se muetra en la ilustración.

  • Paso 6

    Coloque cadenas de 8, 4, 5 y 12 eslabones y junto a los cierres de las agujas oculares realizadas en el Paso 5, utilizando argollas de 4mm.

  • Paso 7

    Adjunte con una argolla de 4mm las 4 cadenas q se han elaborado, como se muestra en la ilustración.

  • Paso 8

    Añada el pescador a la argolla de 4 milimetros y cierrela asegurandose de que no se salga. Repita todos los pasos para hacer el otro arete.

  • Materiales

    *Cristal Swarovski 5000 Redondo - 4 mm (82)

    *Pinzas de punta redonda

    *Pinzas de punta plana

    *Pinzas Cortafrío

    *Cadena (70 cm)

    *Pescador De Plata (2)

    *Argollas  4 mm (18)

    *Alambre

    *Agujas

    (Nota: El alambre o las agujas son para crear el arete, puede escojer el que mas guste)

  • Links Materiales