Bienvenido a Novedades Guillers!

Nguillers 2013Nguillers 2013

<< Volver

Ben-Amun otoño colección 2012



La marca Ben-Amun lanza su colección en el Otoño de 2012, a la que ah llamado \\\"Gold Ball\\\". En está nueva colección, muestra diversos accesorios, elaborados con bronce bañado en oro de 24k, cascabeles, cristales, vidrio, perlas y mas, llenando las expectativas de algunos y asombrando a otros. Esperamos les guste.




  • A medida que la nueva temporada viene con tonos más oscuros, la necesidad de amenizar las cosas aumentan considerablemente. Un poco de brillo para mejorar la sofisticación y crear fuertes puntos focales es más que recomendable, por lo que echar un vistazo a las mejores ofertas de la temporada es sin duda necesario. Con más de 30 años de experiencia y un sin número de piezas sofisticadas y refinadas completamente vendidas, la marca Ben Amun definitivamente establece el glamur, tono sabio y el otoño colección 2012 es sin duda una clara demostración de elegancia y refinamiento.

    El 25 de mayo de 1989, Jacqueline Kennedy Onassis complementó su vestido negro con un brazalete de oro con cascabeles para asistir a la primera Fecha de John Kennedy en la Gala Benéfica Courage Award en la Biblioteca JFK. La ex primera dama encontró  esta pieza por Ben-Amun en el gran almacén de Bergdorf Goodmann, y ella fue directamente a su taller a comprar la pieza de la diseñadora de joyas de Nueva York.

    Veintitrés años más tarde, Ben-Amun ha elegido el otoño de 2012 para rendir homenaje a la banda, con la Colección de Gold Ball. Compuesto por una docena de bronce bañado en oro 24k collares y brazaletes con cascabeles, esta línea revive la elegancia discreta de Jackie O, a tan sólo unos pocos años después que su brazalete fue vendido en una subasta de Sotheby por $ 299,000.

  • Colección Gold Ball

  • Accesorios Ben-Amun

  • Fuentes:

    vogue.fr